Quiénes somos
Qué servicios ofrecemos
Cómo trabajamos
 


I. Comenzamos estableciendo un calendario de actividades en el que se programan todas las acciones a realizar a corto y medio plazo, basado en el plan de comunicación global.

Este instrumento permite un seguimiento constante de nuestro trabajo y constituye una herramienta muy útil a la hora de organizar acciones especialmente importantes para nuestro cliente.

II. Asignamos un equipo de trabajo que tiene un doble objetivo: conocer en profundidad la actividad de la empresa/cliente y mantener con sus responsables un contacto permanente para garantizar el cumplimiento de los objetivos acordados.

III. De forma periódica estableceremos reuniones especiales con el fin de analizar la marcha de las acciones desarrolladas, definir y planificar nuevas actividades y, si es necesario, llevar a cabo la corrección de desviaciones en todo aquello que no esté alcanzando los resultados previstos.

CONCLUSIÓN

Queremos demostrar que somos capaces de aportar una visión entusiasta y original al mundo de la comunicación, a base de conocer las empresas con las que trabajamos y sus productos y servicios.

Y que los medios nos sigan considerando sus colaboradores, porque les aportamos la información adecuada en el tiempo y en la forma.

Y que nuestros clientes estén satisfechos de nuestro trabajo, porque sólo así lo estaremos nosotros.

Y que nuestro esfuerzo conjunto sirva para conseguir los mejores resultados para nuestras organizaciones y así recorrer un largo camino juntos.

Y que nos consideren parte de su equipo, porque nosotros nos sentimos así.